Alquiler de Atracciones y Servicios de Animación en Lanzarote y Fuerteventura

Gran variedad de atracciones para fiestas y eventos. Disponemos de castillos hinchables, colchonetas, cañón de espuma, trampolín y mucho más!

Atracciones Hinchables Acuaticas y Terrestres

Alquiler de castillos hinchables, trampolines, toboganes, balancines y water rolls entre otros.

Una buena idea si vas a celebrar una fiesta, un bautizo o una primera comunión es que busques actividades divertidas para entretener a los niños y niñas. Nuestros divertidísimos castillos hinchables y atracciones harán del evento una auténtica fiesta.

Máquinas Aqua Fitness

Muy popular en hoteles, resorts vacacionales y centros deportivos.

¿Conoces el Aqua Fitness? El fitness acuático es una novedosa actividad deportiva que se practica dentro de la piscina de forma individual o en equipo. Disponemos de máquinas de Pool Biking, Pool Jumping y SUP Yoga.

Fiesta de la Espuma

Un cañón de espuma es la mejor opción para celebraciones y fiestas en días calurosos.

Combate el calor del verano con una fiesta de la espuma, ideal para niños y mayores. El cañón de la espuma se puede usar en piscinas, fiestas infantiles, conciertos y en prácticamente cualquier evento ya que la espuma es completamente segura.

Animación y Actividades

Animación infantil, espectáculos de mágia, face painting y actividades organizadas para cumpleaños, comuniones y fiestas.

Ofrecemos actividades de animación estructuradas para diferentes edades y adaptadas a los requerimientos de cada evento. Nuestro objetivo principal y el de nuestros animadores profesionales es que todos los niños tengan oportunidad de participar, se divertan y recuerden el evento con cariño y emoción.